18.5.11

ojaláfuerasabado primera edición


hoy es 18 de mayo y ya estamos todas cada una en su día a día, a saber:  trabajos de oficina de 8 horas delante de un ordenador,  cuidar y esperar niños (y es que ya tenemos dos pequeños sabadettes y en este mismísimo momento estamos esperando al tercero: tic tac tic tac tic tac), diseño gráfico, laboratorios, consultoría, sector moda y menesteres varios....
Pero el día 14 de mayo era un sábado especial lleno de faldas, vestidos, bolsos, cuellos, ilustraciones, pendientes, tocados, ropa de niños y por eso madrugamos,  y por eso quedamos en La Pastelería a las 8 y media de la mañana,  para montar todo con tiempo antes de la hora de apertura.

Y lo hicimos y lo montamos todo en dos horas,  y eso para mí era como ver una película a muchas revoluciones, porque yo tenía un virus, aunque de eso me enteré ayer, me lo dijo el médico (porque ahora cada vez que vas al médico tienes un virus, da igual lo que le cuentes, siempre sales de allí sabiendo que tienes un virus) y era por eso que todo me daba vueltas y veía pasar a las sabadettas como en una película: una sabadetta, otra sabadetta, dos sabadettas “ah! esas deben ser LANUSA”, otra sabadetta…
Al final quedó todo colocado en su sitio (bonito ¡a que sí! y no es amor “de sabadetta”),  en el piso de abajo complementos y camisetas.

Y arriba los burros con la ropa de todas


A las 11 y media abrimos al público y empezó a llegar gente, mucha gente y durante todo el día fueron apareciendo más y más personas, y aunque llovió bastante no nos quejamos porque no dejaron de llegar amigos y conocidos para comprar y hacernos una visita.
Cerramos a las 9 de la noche y aunque nos dio mucha pena que se acabase el día ¡¡¡estábamos agotadas!!! pero eso sí, muy contentas, sobre todo contentas por estar juntas otra vez y porque siempre que nos vemos nos lo pasamos muy bien.
Y para que nos pongáis cara,  éstas somos las sabadettas (no todas, pero a las que faltan en la foto esperamos tenerlas con nosotras en la próxima convocatoria)


Si quereis ver todas las fotos que hicimos el sábado, están todas subidas en nuestro grupo de facebook.
Y sólo nos queda decir, muchas gracias a todos los que vinisteis a vernos, muchas gracias a todos por vuestros comentarios de ánimo, gracias a los que nos habéis anunciado en vuestros blogs, gracias a la revista Atelier, muchas gracias por comprar y por animarnos a repetirlo,  lo haremos, volveremos a hacerlo y os avisaremos y nos encantará veros a todos de nuevo.
¡¡GRACIAS!!

4 comments:

Beatriz said...

Anda! Si salimos en la foto ;) estuvo muy bien, qué de cosas bonitas!

lanusa said...

Olga reportera!!!!!

vireta said...

q resumen más bueno....!!!!

PAPPERBOAT said...

Muchas Gracias Olga!!!
Ha quedado genail
Besoss