21.5.11

Nuestra pieza favorita de The Crafet Project

LaNusa contrAAtaca en colaboración esta vez con La Casita de Wendy y su The Crefter Project



tal y como explican ellos: " Los que leeis habitualmente este blog ya sabréis que nos encantan las cosas hechas a mano, que somos fans del nuevo "arts&crafts",  de los diseñadores que hacen cosas delicadas, creativas y sin grandes pretensiones... gente que trabaja localmente...de forma sostenible... y utilizando técnicas ancestrales como el ganchillo, la madera, el bordado etc...
Para apoyar este movimiento de gente creadora y emprendedora hemos invitado a ocho de nuestras "crafters" españolas preferidas a diseñar 5 piezas exclusivas inspirandose en nuestra colección de verano "la llorona"... poco a poco os iremos mostrando los resultados y os iremos desvelando el nombre de estas ocho diseñadoras y el Miercoles 25 a las 21:00 h subiremos todas las piezas a nuestra tienda online. Cada pieza está numerada, tiene un packaging especial y un regalito para la persona que la adquiera, además el 20% de la venta lo destinaremos a poner nuestro granito de arena en los proyectos de Greenpeace. Os advertimos que las piezas diseñadas son maravillosas, no os perdáis este blog cada día para irlas descubriendo!!"

y esto es lo q han hecho!!!





Una pasada como siempre
Bravo por LaNusa, van despacito pero con rumbo fijo!!
Bravo por La Casita de Wendy q apoya a los nuevos crafters y emprendedores, q sabe elegir y q respeta la personalidad de cada uno.!!

No comments: