28.5.12

Ojala 3...y por muchos mas!

Después de una semana de vértigo tipo Gimkana llegó el día. Sábado 26 de Mayo.

Allí estábamos a las diez de la mañana con nuestras maletas, y es que es lo que pasa cuando
vas por el tercer ojalá… en el primero llegamos cargadas de bolsas, la ropa en una percha, cajas llenas de cosas (útiles e inútiles), todas llevábamos tijeras, todas teníamos alfileres, cada una llevaba su papel para empaquetar, sus pegatinas con su logo correspondiente y el cordel de su color… En el segundo ojalá llego la gran Vireta con una maleta y todo su kit de exposiciones, y es que esta chica es una profesional y nos quedamos con el detalle. Este tercer ojalá llenamos el almacén de maletas. Cada una llevaba su maleta. Sólo había un par de tijeras y un rollo de cinta de pegar. Pegatinas de ojalá para las bolsas y cordón para envolver de un solo color. Eso sí seguimos en plan beduinos del desierto cargadas de cajas, espejos, burros, estanterías, mesas… Para el siguiente ojalá yo pienso copiar a Maria de eMes, con sus cajitas ideales color papel kraft de Ikea. Ya se lo he dicho, pero desde aquí lo hago oficial. En el siguiente Olville en vez de bolsas, llevará cajitas.

Eso sí, la ilusión, los nervios, la emoción y las ganas de pasarlo bien van en aumento. Cada vez que acaba un ojalá, ya estamos deseando organizar el siguiente y muchas cosas más que se nos han ocurrido éstos días. Ya os iremos contando.

Agradecer a todas las personas que vinieron y compraron, a las que se pasaron para echar un vistazo, blogs, revistas y demás publicaciones por hacerse eco del mercadillo, y por supuesto a todos los amigos que nos acompañaron pero sobre todo a las madres y padre de las artistas que vinieron desde otras ciudades a pasar el día, y nos trajeron helado de merienda (gracias Cristina!), y también a Tito, que una vez más le ha tocado el trabajo de imagen y sonido. Cuando esté montado colgaremos el video, estamos deseando verlo!

Y es que nos hace mucha ilusión cada vez que una de nuestras prendas sale del mercadillo en una bolsa porque alguien lo ha visto, le ha gustado y se lo compra. Tiene que ser lo más, ir un día sentada en el metro y ver que alguien en el mismo vagón lleva tu ropa..( a  María de eMes le pasó esperando al médico!)… algún día…

Y bueno, que sin mas preámbulos, os dejamos con las fotos... (Hay un par que le hemos robado a Mer de galletas, abajo está todo indicado :) )
Fotos hechas por Mer de galletasdeante

       
El Costurero - Kireei -  Tarjetitas

De Izda a derecha:  Maria, Berta, Olga, Pilar, Raquel y Olaiz


7 comments:

Jone said...

Hay cosas preciosas. Os sigo de cerca a ve si la próxima vez me puedo acercar.
saludos

vireta said...

bravo chicas!!! q el ánimo no decaiga....

cristina maser said...

DISFRUTÉ MUCHÍSIMO. ENHORABUENA POR EL POP-UP STORE, Y ESPERO QUE HAYA IDO GENIAL!!!YO YA TENGO UNA ADQUISICIÓN DE EMES!un vestido precio!!!!!!!!HAsta la próxima y con muchas ganas!!!!

Katy Gromball said...

everybody looks so gorgeous!
the photos and all the work are very beautiful!
bravo a toutes !!

Cris said...

q envidia!!!

http://blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com

MissSOTOKA said...

Estuvo genial chicas! Mi monedero de Lanusa ya está llenito de monedas :))
Mil gracias y mil besos

Unknown said...

Se ve todo muy pero q muy bonito !!!! espero q vendierais mucho y q lo pasarais muy bien ..bs