5.3.12

Sabadettes: "Olhaus"


1. Si pudieses entrevistar a alguien de otra época, ¿a quién escogerías?
A Marilyn Monroe. O Paul Newman, aunque no sé si vale, porque realmente llegó a ser de esta época...
2. Si pudieses vivir una temporada en otra época, ¿cuál escogerías?
Los años 20. O volver tener 5 ó 6 años por unos días.
3. ¿A que personaje histórico le darías una paliza?
Buf... Unos cuantos... Ahora mismo, y por no quedarme en una época muy reciente (de los contemporáneos podría decir un puñadito), probablemente Enrique VIII.
4. Una película que te da vergüenza reconocer que es de tus preferidas.
Probablemente "Dirty Dancing", aunque cada vez me da menos vergüenza reconocerlo...He perdido la cuenta de cuántas veces la he visto. Hace tiempo de la última vez, pero me sabía los diálogos de memoria, cuando me tocaba llorar, cuándo reírme...
5. ¿Que leyenda urbana defiendes a capa y espada?
La de las dos amigas que entraron en la sauna gay de al lado de mi casa preguntando por los precios de los circuitos, pensando que era un spa...
6. La vez que pasaste más vergüenza.
... cuando entré con una amiga en una sauna al lado de mi casa preguntando por los precios de los circuitos, ¡pensando que era un spa! Nos invitaron amablemente a salir, porque no no era el tipo de balneario que nosotras pensábamos, y no estaba admitida la entrada a chicas.
Desde entonces siempre pienso que aquel día, hace dos años, nació la leyenda urbana de las niñatas de la sauna.
7. ¿Una palabra heredada de tu abuela/o?
Sinsorgo. De mi abuela Josefina. Para referirse a una persona insustancial, con poco fundamento. Me encanta :)
8. Si desapareces de este mundo te podrían encontrar en...
Probablemente echando la siesta, en el sofá.
9. Un vicio
El queso. Me gustan todos ( o casi todos).
10. Recuerda uno de tus look más hortera.
Vaquero subido hasta la cintura, camiseta blanca de manga larga con dos filas de osos de colores, chaleco negro con topitos blancos y un cinturón de ante con parches de colores.
Sería por el 92/93.
11 ¿Qué es lo que siempre dices que vas a hacer y al final nunca haces?
Apuntarme al gimnasio y arreglarme el corte de pelo.
Y montar mi propio negocio y trabajar para mí.
12. ¿Falda o pantalón?
Falda.
13. Una comida, una bebida y un postre.
Croquetas de jamón, vermouth de grifo y flan casero de mi madre.
14. una canción, un libro y una película.
Canciones... dos. "You cant' steal my love",de Mando Diao, y "Tengo el corazón contento", de Marisol.
Libro... "Matilda", de Roald Dahl. Y cualquiera de Marian Keyes.
Y una peli... Creo que "Love actually". Por la misma razón que los libros de Marian Keyes, me dejan muy buen rollo.
15. ¿Perros o gatos?
Los dos. Cada uno tiene sus cosas buenas.
16. Sobre ti: dos cosa muy buenas y dos cosas muy malas.
Cada vez me importa menos hacer el ridículo y creo que soy bastante transparente (para lo bueno y para lo malo).
Cosas malas... la impaciencia y la indecisión.
17. Una estación del año.
El otoño.
18. No puedes vivir sin...Material, creo que nada.
19. ¿Alguna vez has robado algo?
Con 5 ó 6 años,algún chicle en el super donde hacíamos la compra en vacaciones. Pero me daba tanto agobio pensar que me pillasen que no llegué a convertirme en delincuente infantil reincidente, jajaja.
20. Si fueras un animal serias...
Probablemente alguna de mis perras.

No comments: