27.2.12

Sabadettes: "Olville"


1. si pudieses entrevistar a alguien de otra época, ¿a quién escogerías? 
a Jesús de Nazaret.
2. ¿si pudieses vivir una temporada en otra época, cuál escogerías? 
siglo XVII,  en la época de los tres mosqueteros, también me gustaría ser una mujer pirata y conocer al capitán Sparrow...
3. ¿A que personaje histórico le darías una paliza?  
a Hittler,  sin duda.
4. Una película que te da vergüenza reconocer que es de tus preferidas.  
lo asumo: soy una noña, no sé nada de cine y me gustan las comedias románticas tipo Dirty Dancing, Pretty Woman, Love Actually... y para reirme sin parar una tarde de domingo: Airbag
5. ¿Que leyenda urbana defiendes a capa y espada?  
me lo creo todo, así que probablemente algo que creo que ha pasado de verdad, y que defiendo como un hecho cierto es en realidad una leyenda urbana.
6. La vez que pasaste más vergüenza.
muchas, pero una vez el hijo de una amiga mía me pegó una nota en la espalda del abrigo que decía "busco novio desesperadamente", sin saberlo hice 10 paradas de la línea 4 de pie con la nota en la espalda, hasta que al llegar a argüelles una señora mayor se acercó a mi y me dijo: "hijita, perdona pero tienes una nota pegada en la espalda, y que creo que no lo sabes"
7. ¿una palabra heredada de tu abuela/o?
estar en el colo (coger en brazos en gallego)
8. Si desapareces de este mundo te podrían encontrar en...
una playa en dónde no hubiese coches, ni semáforos, ni tiendas, asfalto, ni metro, ni miles de personas, ni televisión, ni crisis, ni guerras, sólo cabañas equipadas con lo necesario para vivir, bicicletas, barquitos de vela, buen rollo y mucho sol...
9. Un vicio,
el tabaco. Soy re-reincidente.
10. Recuerda uno de tus look más hortera.
cualquiera de finales de los años 80, pantalones por el tobillo, el calcetín con dos rombos a la vista, melenas que no conocen la mascarilla hidratante (quién necesitaba el champú de caballo!!!) y hombreras,  ¿ya sabemos quién inventó las hombreras? creo que no he vuelto a ponerme unas desde hace más de 20 años.
11 ¿qué es lo que siempre dices que vas a hacer y al final nunca haces? 
teñirme de pelirroja, cortame el pelo cortito y pirarme de Madrid.
12. ¿falda o pantalón? 
falda o vestido, incluso el peor día de frio... los pantalones sólo los vaqueros.
13. Una comida, una bebida y un postre: 
pinchos de verano: empanada, pimientos de padrón, navajas a la plancha, una ensalada, un albariño bien frio, y un helado
14. una canción, un libro y una película: 
la canción lo tengo clarísimo: "Divina", de Radio Futura,
no podría escoger un sólo libro, pero quizás el que he leído más veces "Malena es un nombre de Tango" de Almudena Grandes.
con las películas me ocurre lo mismo que con los libros, no podría escoger una pero me encantó "Historias de San Valentín" no me esperaba que me gustase tanto.
15. ¿perros o gatos? 
perros. A los gatos los respeto pero no los comparto, sobre todo desde que uno decidió utilizar mi coche como cuarto de baño.
16. Sobre ti: dos cosa muy buenas y dos cosas muy malas
Dos cosas muy buenas: el sentido del humor y que intento buscar siempre el lado bueno de las cosas.
Dos cosas muy malas: La impaciencia me supera y hace que me enfade cuando las cosas no están cuando yo quiero. No decir las cosas que me molestan
17. Una estación del año
otoño
18. No puedes vivir sin...
aire ni comida, creo que al resto nos adaptamos... si la pregunta no es filosófica, creo que ya no podría vivir sin internet en el móvil.
19. ¿Alguna vez has robado algo?
si, pero a pequeña escala, en plan una gominola, una bolsa de gusanitos.... siempre fuí muy cagueta, así que no robaba más,  no por principios,  sino por miedo a mi madre. Ahora ya no robo, ¿eh?
20. Si fueras un animal serias... 
un perro o un caballo. Paso de ser un insecto tienes alas, unos ojos horribles y todo el mundo te pisa. Tampoco quiero ser un animal con pico ni plumas, ni uno exótico en plan reptil. Definitivamente quiero ser un perro, ¿podría ser un labrador?

No comments: