12.11.11

A veces las cosas no son lo que parecen..

La relación femenina con la moda no siempre es fácil. A menudo estamos sujetas a argumentos que los hombres, felices ellos, jamás se han planteado, del calado de: “me lo puse para el cumpleaños de Alicia”, “lo he llevado ya en dos bodas”, “fue lo que me puse la última Nochebuena”, “mis suegros ya me lo han visto puesto”…
En conclusión: el reciclaje a veces se vuelve complicado y multiplicamos prendas por miedo a repetir en ocasiones especiales o para espaciar las repeticiones y que se note un poco menos.
Puede que incluso te dé igual repetir, pero es probable que haya alguien con la suficiente mala baba como para recordar en público que ya te lo has puesto en otra ocasión…


Wolford nos sorprende con Fatal Dress, un invento que, a pesar de no ser excesivamente de mi gusto en cuanto a patronaje, le reconozco el mérito en términos de versatilidad o flexibilidad.


Se trata de un vestido tubo bicolor, sin costuras, que permite múltiples posiciones y se presta al trampantojo de vestirte de formas diferentes con una única prenda. También existe un cinturón que ayuda a darle el punto a algunas de las opciones.

 El vídeo demostración es de lo más curioso.


PD. La pega fundamental, en un vestido tubo sin costuras de tejido elástico es que, o perteneces al grupo de mortales que pueden ponérselo “porque yo lo valgo”, o probablemente te siente acorde al nombre del invento…


7 comments:

vireta said...

y tan fatal...no quiero imaginarme con eso.... por diosss... si por lo menso fuera negro!!!
lo tenían q haber llamado butifarra-dress q es lo q parecerá cualquiera con el...!!

bravo ch.

lanusa said...

jajajajajaja, pero versátil es, o no??

Unknown said...

me ha encantado el post ...y estoy de acuerdo con vir ...jajaja

olville said...

pues a mi me gusta el vestido, los colores, ahora bien, que me lo ponga va de improbable a imposible, eso si, mola el post!!!!

olville said...

y una pregunta, eso te lo pones y ya no se mueve en toda la noche? porque creo que es poco usable, es decir: te recogen en casa, te dejan en la puerta de algún sitio, te tomas una copa, no bailas y te vuelves casa, no?
flipo con el vídeo...

ch. said...

jajajajaja, "butifarra-dress" es EL nombre, definitivamente...

the murasaki company said...

Yo estoy de acuerdo con Olville. En cuanto te muevas 5 min se te ha enrollado, movido y descolocado. Abajo con el "butifarra-dress" ;-)