27.11.11

"Cuenta atrás-semana -3"

Y........por fin podemos desvelar otra de las nuevas participantes de  ÓJALAFUERASABADO II.....es..... MARIA DE MIGUEL con su marca eMes!!
Y....¿¿¿quién ha ganado el súper colgante de THERESA LUE ????

Adryus!! Nos pondremos en contacto contigo para enviarte el colgante a casa!

Y para participar en el sorteo de esta semana hoy queremos presentados a otra nueva participante del Ojala Second Edition (nombre que le puso Rita y que moooola).
Ella es monimu, y el sorteo de esta semana es muy fácil, solo tenéis que dejarnos un comentario diciendo la prenda que mas os gusta del avance su colección de Invierno:

Y qué sorteamos hoy?? Pues algo muy especial y precioso!! Un tocado OLHAUS!
Como todo lo que olhaus hace tiene un toque muy personal, un estilo muy suyo, con ese toque vintage que le caracteriza.
Y es que los tocados no son solo para las bodas, puedes llevarlo perfectamente a diario y darle un toque a un look sencillo.
Tocado "Ciervo pasea por las nubes".
Hecho completamente a mano, y con mucho 



13 comments:

Eridoan said...

La prenda que más me gusta es el vestido azul que tiene la cremallera y el cinturón con la hebilla. Es precioso!

rita jc said...

después de mucho pensar se me ocurrió lo de second edition... :D suerte a las concursantes! cómo molan estos sorteos!!

Cramos said...

La prenda estrella de la colección Monimu 2011/2012 es el vestido gabardina (tanto en beige como el azul). Es ideal y tiene múltiples usos!!! Lo puedes usar para ir más informal con vaqueros, más formal con un vestido cóctel, o bien como vestido. ¡Una prenda muy versátil en todas sus versiones y Moni(mu)sima!!!!

Pd:Adryus said...

si siiiiiiiiiiiiiiiiiiii..estoy feliz gracias por el colgante..espero anciosaaaaaaaaa...
y aprochando mi buena suerte de hoy ..aprovecho este sorteo..me encantan toda la coleccion asi que felicidades ..y despues de mucho meditar me encanta el primer vestidito azul con cinto de cuero marron... suerte a todassssss mil besos
adryus@gmail.com

Pd:Adryus said...

si siiiiiiiiiiiiiiiiiiii..estoy feliz gracias por el colgante..espero anciosaaaaaaaaa...
y aprochando mi buena suerte de hoy ..aprovecho este sorteo..me encantan toda la coleccion asi que felicidades ..y despues de mucho meditar me encanta el primer vestidito azul con cinto de cuero marron... suerte a todassssss mil besos
adryus@gmail.com

Reyes said...

Hola!! a mi me encanta el azul con los dibujos de pajaritos en blanco!! este año se llevan mucho esos diseños de pajaritos y creo que el corte es muy favorecedor!! me encanta! enhorabuena!Reyes

Unknown said...

Uauh, NECESITO ese tocado :)

Me encantan los cortes retros, asi que ya soy fan de monimu, pero el que más más me ha gustado lo he visto en su fb, uno con cuello bebé blanco o como se llame en color mostaza :)

Cbroad said...

Todas las prendas de monimu son preciosas y de una calidad excelente pero, si me tengo que quedar con una, voto por el producto estrella, el vestido gabardina, más concretamente en azul, porque me parece muy estiloso y original. Es ideal!

adecale said...

a mi me encanta el vestido gabardina de monimu , de hecho lo tengo en azul! pero como veo que ya lo han votado pues voy a votar por el otro vestido azulon de monimu con fruncido en la cintura y mangas de volantes tipo griega!

Silvia said...

El vestido que más me gusta, aunque ha sido difícil, es el de la cremallera diagonal.

Un saludo

ireneblixen@yahoo.com

Asun y Miquel - Los megusta said...

No me hagáis elegir malvadas, todos son preciosos, os dejo tres que son los que más me pondría ;)según mi estilo ;). Felicidades por su colección a Monimu.
El primero estampado con el cinturoncito marron, el vestido gabardina en azul marino con cremallera me ha dejado boquiabierta y el marino con topitos rosas.
Genial conocer a los participantes del Ojala Second Edition.
Me gustaría lucir este precioso tocado de OLHAUS para dejarlas a todas impresionadas con su ciervo paseando por las nubes ;).
Gracias por compartir, feliz semana y mucha suerte para tod@s.
Asun de Megustaloquehaces, yayi1974@gmail.com

silviuca said...

Jo la verdad es que son todos preciosos y es muy dificil de cidirse..me gusta el toque retro del azul, pero creo que me quedo con el verde!!!

Lorenafga said...

Me encanta el vestido que tiene el cuello muy, muy cerradito y un lazo en él.Es genial!!!!