8.6.11

moniquilla

Mónica Muñoz ha vuelto a sorprendernos. La primera vez, fue hace un año cuando la conocimos (a nuestro paso por el Estudio 3ª Edición  y es que Moniquilla pertenece a la edición anterior a la nuestra)  y cuando las sabadettas empezamos a coger confianza y a cruzarnos decenas de correos diarios, alguien habló de Moniquilla, y claro nos quedamos alucinadas con sus estampados y enseguida nos hicimos superfans.

De la colección del año pasado, nos encantó su tela de tazas de té que al final utilizó para hacer unos manteles individuales ideales, ¿cómo es posible que inspire tanta ternura un dibujo de unas tazas? ¿A qué apetece que empiece a llover para irse corriendo a casa y taparse con una manta de cuadros mientras nos tomamos un té con tarta de chocolate (una porción enorme, of course)?


y por supuesto sus estampados florales de acuarelas y cómo utiliza el color, hace que todo encaje en la tela como un cuadro,  dibujo y color.


Este año tuvimos la suerte de conocerla personalmente en EGO, y además de encantarnos su nueva colección, nos encantó ella, por su sencillez y naturalidad.
Pero esta semana hemos visto su último trabajo en su blog,  y nos ha parecido todo tan profesional, tan maduro, tan trabajado y evolucionado que nos alucina que en tan poco tiempo haya sido capaz de dar semejante salto.



Además hay algo de Mónica que nos encanta y no queremos dejar de mencionar y es que siempre tiene palabras de agradecimiento para todos los que la rodean: para las personas que colaboran con ella, para sus amigas,  para su hermana,  para su madre, para las seguidoras de su blog... y es que muchas veces nos olvidamos de agradecerle a la gente que nos rodea que estén ahí, porque son esas las personas que día a día nos acompañan y nos animan a seguir…

Enhorabuena Mónica: las sabadettas en bloque se ponen en pie y aplauden con una gran ovación tu trabajo: CLAP CLAP CLAP CLAP (¡¡¡silbidos, confeti, trompetas y bravos!!!)

4 comments:

vireta said...

bravo por su profesionalidad, su cercanía y su creatividad!!

lanusa said...

Por muchos mas ooooooooooooooo, como estos!

PAPPERBOAT said...

Enhorabuena por este trabajo!!!!

Mónica Muñoz said...

Ayyy chicas,
que no lo había visto, pa matarme, sí.... lo sé...
Muchísimas gracias, me ha emocionado lo que he leido pq se q lo decís de corazón y es un honor.

Sois geniales todas!!

besos!