20.1.11

Olympia Le-Tan

Me estoy aficionando a esto de ir de blog en blog, de web en web y de tienda de etsy en tienda de etsy buscando nuevos hallazgos. Tanto, que voy a tener que empezar a organizarme mejor en las búsquedas, porque con tanto salto de un blog a otro, del otro al siguiente y del siguiente al de más allá, al final tengo tal sobredosis informativa que se me pasan un montón de cosas y acabo perdiendo información por el camino...

Total, que estaba yo ayer en esto de saltar de un lado a otro, cuando di con la web de Olympia Le-Tan (http://www.olympialetan.com/).


Esta diseñadora de bolsos francesa se inspira en las portadas de primeras ediciones de libros clásicos, que luego reproduce en sus colecciones. Cada una está compuesta de 21 modelos de los que únicamente se fabrican 16 unidades. La producción es totalmente artesanal, los bolsos se realizan a mano con materiales naturales como lonas, fieltros e hilos de seda.




Tengo que reconocer que tienen un puntillo extravagante y de cero practicidad, y que no son precisamente accesibles para cualquier mortal, pero la verdad es que me encantan, y soñar es gratis :)

2 comments:

vireta said...

q buen descubrimiento!!!

lanusa said...

Q fuerte!! Mira q hay gente con ideas buenas!! Quiero tener alguno de esos cerebros!!