8.12.10

Isabela Capeto


Si algún día decido alejarme de la tortilla de patatas y del jamón por un tiempo (más de 3 meses, por menos tiempo sólo tendría que ponerme a régimen, no sería necesario abandonar el país), creo que el destino elegido sería Brasil, me encanta el país, sus playas, sus costumbres, su idioma, y esa forma de entender que la vida es para disfrutarla…

Hace poco estuve de cumpleaños, y me regalaron un libro sobre diseñadores de moda, algunos de ellos (bueno, muchos) no los conocía ni había oído nunca nada sobre sus trabajos… y resulta, que entre todos, hay una diseñadora que me gusta mucho, y que además es Brasileña: Isabela Capeto

http://www.isabelacapeto.com.br/

Pues me da buen rollo esta mujer. Alguien dijo una vez, “no me gusta la moda, me gusta la ropa” y yo creo que a mi me pasa algo parecido… no me importa lo que se lleva, ni quién lo lleva, y casi nunca compro revistas de moda (todas dicen lo mismo y para que nos vamos a engañar, lo primero que leo es el horóscopo) así que sólo puedo decir si me gusta algo o no me gusta:

Lo que hace Isabela Capeto me da buen rollo y últimamente a mi alrededor sólo quiero buen rollo…

5 comments:

Unknown said...

Cuanta razón en este post!! por cierto gracias por descubrirnos a Isabela Capeto..me ha gustado mucho

lanusa said...

Estoy contigo Olga, Yo sé lo que me gusta y lo que no, esté de moda o no. Isabela muy guay!
Besos!!

vireta said...

si es q lo de seguir la moda a saco te convierte un poco en numerario... no??? cada uno sabe lo q le gusta, lo q no y lo q le sienta bien.. y seguir una tendencia general.. ya sabemos cuanto te anula...
me encantó este descubrimiento!!

ahora ya sabemso donde buscarte cuando robes un banco!! jejejejjee

olville said...

gracias Chicas, me alegra que os guste Isabela Capeto, a mi es que me chifló cuando vi su web!!!

... si algun dia me encuentro un millón de euros en una bolsa de basura, cosa que parece que ocurre de vez en cuando, Brasil será mi destino, haríamos una buena reunión de sabadettas a golpe de caipiriña :)

lanusa said...

Si si!!! Yo me aupnto a Brasil!! Es mi espinita después de mis dos meses en Argentina.
Todos mis compañeros Argentinos veraneabanpor Brasil y me contaban maravillas, así que tengo unas ganas...