6.12.10

Ideas para regalar

Uniéndonos al lema "Regala handmade" que mucha gente está chillando, en este post oe damos ideas de las cosas tan bonitas y especiales que podeis encontrar para regalar estas navidades.
1. psarokokalo. Es una tienda Griega que tiene unos collares muy originales. Los dos que mostramos solo son un ejemplo de lo que podeis encontrar, estos hacen referencia a pájaros. Deja volar tus sueños esta Navidad.






2. chewing the cud. En esta pequeña tienda encontrarás postales muy especiales y telas con las que envolver tus regalos. Se original y cambia el papel por una bonita tela. Además lo podrás volver a usar!




3. ThePinPals. Esta pareja de chicas ya es muy famosa por la red, mas por sus pendientes, horquillas y broches hechos a punto de cruz. Yo me he quedado con su muñeca y sus muñecos recortables de papel. Me encantan sus ilustraciones.






4. GoldenPonies. Tienda mexicana de Zapatos estilo Oxford , de piel blandita y hechos a mano. Además muy bien de precio!


5. QueJimenez. Tienda de bolsos de piel también hechos a mano. Cada modelo lo hacen de muchos colores. Los quiero todos!!. No os lo perdais! 

4 comments:

Unknown said...

que monada de bolsos!! donde tienen la tienda?

lanusa said...

Paula,
es aquí:
http://www.etsy.com/shop/quejimenez
BS!!

olville said...

me chulos los colgantes!!!!

vireta said...

yo tb me apunto a los colgantes!!! joooo mi carta este año va a dar susto