10.5.12

SORTEO: Qué son 50 € en ojalá???

Son estampados, son ilusión, son patrones originales, son crochet y horas de tus manos en una aguja, son lápices de colores, son acuarelas, son horas con la modista, son risas y desencuentros, son florecitas, son lineas, son garabatos, son playa y verano, son triángulos, son amigas, son patchwork, son bordados, son pegamento, son naturaleza, son handmade, son detalles, son amor, son pajaritas y pájaros.... 
Photobucket




Para participar en el sorteo es muy sencillo:


Sólo tienes que dejar un comentario en este post indicando un deseo que empiece por "Ójala......" y muy importante: déjanos tu email
Lo del mail es importantísimo! El Jueves día 24 de Mayo publicaremos al ganador y a su vez le mandaremos el vale por correo electrónico. 
El ganador podrá comprar todo lo que quiera en "Ojala fuera Sábado", solo tendrá que venir con el vale impreso y canjearlo por lo que más le guste. Si el importe de lo elegido fuera mayor, tendría que abonar la diferencia.  Los 50 euros se pueden canjear por uno o mas productos. 
A qué esperas para participar? "Ójala...pudiéramos vivir de nuestros sueños"


Os esperamos a todos aquí:
PD: Mil gracias vir por estar ahí siempre y curarte todo el diseño gráfico, eres una AMIGA de las de verdad!

48 comments:

PALMIRA said...

Me apetece un montón acudir de nuevo a OJALA FUERA SÁBADO, espero que tengáis mucho éxito como en la anterior edición.
Hace tiempo anuncié que próximamente disfrutaríamos del evento en mi blog http://cosasdepalmichula.blogspot.com.es
Ahora que ya hay fechas concretas lo anunciaré de nuevo.
Os dejo mi dirección, a ver si tengo suerte
palmichula@gmail.com

Un saludo
PALMIRA (COSAS DE PALMICHULA)

PALMIRA said...

Se me olvidó el deseo, lo más importante... OJALA SE ACABE PRONTO ESTA NEFASTA CRISIS Y QUE TODO EL MUNDO PUEDA RESPIRAR MEJOR.

palmichula@gmail.com

Un saludo

PALMIRA (COSAS DE PALMICHULA)

vireta said...

ojalá la palabra preferido de todo el mundo fuera caca.... todo sería más divertido...

virvireta@gmail.com

vireta said...

ya... se que yo no participo pero me apetecía decir mi deseo!!

Beatriz said...

Ójala siempre sonriésemos!!

detaconesybolsos06@gmail.com

Un besazo guapas!!

ana said...

OJALA fueran sábado todos los dias y que todas las cosas que no nos gustan cada dia desapareciesen en ese estupendo sábado
Un abrazo para todos
anabravo69@hotmail.com

Olhaus said...

Yo tampoco puedo participar, pero no importa ;)

Ojalá la ilusión nos dure mucho mucho tiempo, y ojalá sigamos juntas todo ese tiempo.

MI CHIBALETE said...

Ojalá con nuestros nuevos diseños encontremos las vacas gordas. De las flacas estamos hasta el moño.
www.michibalete.blogspot.com
michibalete@gmail.com

Laura said...

¡¡Ojalá no perdamos nunca la ilusión y podamos sonreír más!!

Un besazo y qué tengáis mucha suerte!! Y bueno, que me toque!

Laura.

laurabaderi@gmail.com

Unknown said...

Yo no sé si puedo porque estoy lejos para ir a buscar los premios, pero me anoto por las dudas! :)
Mi mail es mdelpilarmoreno@gmail.com

miniyo said...

Ojalá todos los bebes vistan miniyos! ;)
Miniyostyle.blogspot.con
miniyostyle@gmail.com

Glory said...

Mi deseo...se me ocurrió ayer oyendo a mi peque: Ojalá fuesemos siempre tan sinceros como lo éramos de niños

gloriajimenezgarcia@gmail.com

Besos para tod@s

chantal said...

pues el mío esta clarinete! ojalá me toque!!!

:))))

Susoleto said...

Ojalá pudiera adentrarme en Fantasía y vivir mi Historia Interminable...
me ha encantado el deseo de las vacas gordas!!!!
besos susoletos

susoleto@gmail.com

Belén Segarra said...

ójala tuviera un pastel gigante de queso y arandanos para comérmelo ahora mismo... (lo comparto con quien se quiera venir)

erasequeteera@hotmail.com

Anonymous said...

Ojalá, ojalá, ojalá...tuviera muuuucha suerte...
Ojalá, ojalá, ojalá...consiguiera el premio....
Ojalá, ojalá, ojalá...pudiera así tener las cositas que siempre pienso... ojalá puedira tener...

Byladymarian@hotmail.com

Anonymous said...

Ojala...pudiese revivir algunos momentos vividos...
Mucha suerte chicas..nos vemos en la tercera edición..qué ganas!!!

luju69@homail.com

Lorenafga said...

Ojalá pudiesemos utilizar mucho menos ésta palabra "ojalá", por que todos nuestros deseos o al menos los más importantes se hiciesen realidad.

Mucha suerte para todas en esta nueva edición, seguro que será un gran día.

lorenafga@hotmail.com

Besos

arponauta said...

ojalá cambie mi visión del mundo.

Anonymous said...

Ojalá tenga un bono de 50€ para poder gastarlos en ojalá fuera sábado...

eperezarozena@hotmail.com

Pilar said...

Ojala la solidaridad fuera más importante que el dinero.

pilar.gayo@gmail.com

Eris Broches said...

Me encanta este concurso, enhorabuena por la idea!!!

Pues aquí va mi deseo:

Ojala los sueños fueran realidad :)

Marta, de Eris broches
Email: erisbroches@hotmail.com
http://www.erisbroches.blogspot.com.es/

Cris said...

ojala siempre sonriamos con un niño porque será que todavía no hemos perdido la ilusión

info@conideasyaloloco.com

Anonymous said...

Ojalá pudiera ver a tooodo el mundo más feliz y contento!!

Zayda

amyrtes@gmail.com

Beleta said...

Ojalá que las hojas no te toquen el cuerpo cuando caigan
para que no las puedas convertir en cristal.
Ojalá que la lluvia deje de ser milagro que baja por tu cuerpo.
Ojalá que la luna pueda salir sin ti.
Ojalá que la tierra no te bese los pasos.
Ojalá se te acabe la mirada constante,
la palabra precisa, la sonrisa perfecta.
Ojalá pase algo que te borre de pronto:
una luz cegadora, un disparo de nieve,
ojalá por lo menos que me lleve la muerte,
para no verte tanto, para no verte siempre
en todos los segundos, en todas las visiones:
ojalá que no pueda tocarte ni en canciones.
Ojalá que la aurora no dé gritos que caigan en mi espalda.
Ojalá que tu nombre se le olvide a esa voz.
Ojalá las paredes no retengan tu ruido de camino cansado.
Ojalá que el deseo se vaya tras de ti,
a tu viejo gobierno de difuntos y flores.
Ojalá.Silvio Rodíguez, 1969

Karen said...

Ojalá mis manos fueran mágicas.

kamorrortu@gmail.com

Anonymous said...

Ojala que me toque!!! ;)

Muchas gracias

beaescalona@hotmail.com

Diana Saldaña (Royal Caballito) said...
This comment has been removed by the author.
honi mun said...

Ojalá todo el mundo tuviera un beso de "buenos días" al despertarse

honimun@gmail.com

Seguid así, sois geniales! ^_^

Asun y Miquel - Los megusta said...

Ojalá no nos falten ni los abrazos, ni los besos, ni las sonrisas, ni los megustas, ni los te quieros.
Ojalá no hubiese hambre en el mundo, ni guerras, y no dependiesemos del dinero para poder vivir en condiciones.
Ojalá no nos faltéis nunca ;)

Un besote gordote desde la roqueta de los Megustaloquehaces.
yayi1974@gmail.com

Helena said...

OJalá se empiecen a valorar más las propuestas de los nuevos creadores...
helenapc_byd@hotmail.com

María (Azabache) said...

huy... ojalá, ojalá...(es mi primera vez)... ojalá la gente dijera "gracias", "buenos días", "buenas tardes", etc. más a menudo. Ojalá viniéramos con un botón "STOP STRESS" o de "RELAJARSE" de serie.

Ladydress said...

Ojaláfuerahoyviernes, porque entonces mañanayaseríasábado

ladydress.eva @ gmail.com

Julie G. said...

Ojalá pudiera realizar todo lo que está en mi cabeza...

¿No sé si estoy a tiempo?
Suerte a todos...

grinvaldsjulie@yahoo.com

La sastra said...

Ojalá... todos pudiéramos cumplir nuestro sueño preferido!! :) Y me apunto a lo de la caca, jajajaja!!

cajondesastra@hotmail.com

mamáprimeriza said...

Ojalá aprendiese a hacer ganchillo sin mirar los puntos!!!

mlhourcade@gmail.com

Nos vemos en Tipos Infames!!!

mamáprimeriza said...

Ojalá supiese hacer ganchillo sin tener que mirar los puntos!!!

mlhourcade@gmail.com

Nos vemos en Tipos Infames!

Belén (La niña sandía) said...

Ojalá no hiciese falta pedir perdón.
bsandy77@hotmail.com
Muchas gracias por el sorteo.
Un saludo!

La niña Sandía
@b_sandia

Anonymous said...

Ojalá pudiera poner en marcha mis miles de ideas amontonadas!


cull78@hotmail.com

Anonymous said...

ojalá alguien me llame ahora para bajar a tomar un café... qué sueño tengo!!
:)
ishtar.a.840@gmail.com

Anonymous said...

Ojalá todas las lunas fueran lunas de miel.


C.


industriacultural@gmail.com

Nuria said...

Ojalá fuera el pasado de los sueños logrados...

Un besillo y nos vemos el sábado :-D

unamujerdecampo@hotmail.com

Anonymous said...

Ojalá nuestros hijos puedan disfrutar de una enseñanza PÚBLICA de calidad, con posibilidades y esperanzas de poder ir mejorándola.

!Nos vemos en Madrid este fin de semana!.

Un abrazo.
Begoña --> btordable@hotmail.com

txilibrin said...

Ojalá nos reencontráramos y retomáramos lo que nunca empezamos, ayyyyy

txilibrin@hotmail.com

blankiny said...

ojalá que la primavera haga brotar nuestras alas!

Isa-chan said...

Ojalá fuéramos más libres para dar abrazos a todo aquel que no le necesita sin importar nada más que el amor a las personas.

bellehermione@gmail.com

P.D. Y a ver si me paso a conocer la tienda :D

issey said...

OJALÁ NO SE ACABEN NUNCA NUESTROS DESEOS. Suerte!!!

msagonzalez@hotmail.com

Andre said...

Ojala encontremos todos nuestro lugar en el mundo, nos llenemos de inspiración, fuerza, ganas y podamos conseguir ser lo que queramos, olvidar la palabra crisis, ser independientes y en continuo crecimiento como OJALA FUERA SABADO!

dedosinhuella@gmail.com