13.2.12

champú de caballo



Uso champú de caballo y ya de paso también podía alimentarme de zanahorias, verde y manzanas que me vendría fenomenal porque estoy ensanchando los márgenes de mi cuerpo hasta salirme de la hoja,  pero por ahora sólo  me da por usar el champú... a ver si con el uso continuado del champú...
Resulta que en una conversación de oficina, alguien comentó lo maravilloso que era el champú de caballo (con el que se lava a los caballos) y que además mercadona a finales de año había sacado el mismo champú pero para personas... y cómo así somos, nos faltó tiempo para encargarle  a una que vive cerca de un mercadona unos cuantos botes de champú que al día siguiente tuvimos que sortear porque parece que el estante estaba  casi vacio, y eso que reponen todos los días el producto mágico (amable dependienta dixit). 
Pues parece ser que es por la biotina, que según lo que he leído en un artículo en dónde nos ponían verdes por usarlo, creernos todo lo que nos cuentan y salir como locas a por el último bote de champú , para que  haga efecto de verdad tienes que tomarla (la biotina) en pastillas, y que como el champú es de uso externo no hace nada ¡pues vaya!.

y yo pienso

Pero si también hay crema para la cara de caviar de marcas famosísímas, carisísimas y  buenisisísimas (tres adjetivos que cuando se trata de cosméticos suelen ir seguidos, yo uso la de mercadona ,of course) y parece que van bien,  por lo menos llevan años en el mercado como top de ventas en cosmética de lujo y todavía no he leído ningún artículo (igual lo hay, pero yo no lo he leído, eh??) en dónde diga que no hacen efecto,que tendríamos que tomar lo que sea que aporte el caviar al cutis,  en pastillas.

Y también están las cremas de uva para mascarillas, que parece que tienen antioxidante... pues yo aquí si que hago caso, prefiero beberme el vino que está todíto hecho de uvas...

O se me ocurren los tratamientos de chocolate,  que tú vas te tumbas en una camilla en un centro de belleza y te embadurnan de una pasta que huele a chocolate pero peor, porque tiene un regustillo a cosmético que te revuelve el estómago. Y vamos tan contentas a que nos dejen como una tostada de nocilla que cuando acabas y te pones los vaqueros pareces una pegatina de un tigretón. Y aquí me pasa como  con el vino, yo como muchisimo chocolate, si que prefiero que haga efecto "desde dentro"... y lo hace, hace efecto desde dentro para fuera, vas cediendo...de ahí estar ensanchando los márgenes.

Pues yo me lo creí, así que llevo una semana usándolo, a escondidas y sin comentarlo mucho, porque una tiene su corazoncito. No he notado nada nuevo que me preocupe, sólo que se me electriza un poco más el pelo, que tiene más brillo y tengo el cuero cabelludo más hidratado, por lo menos no me pica, que siempre me pica la cabeza si no uso champús que respeten el PH de la piel. 

Por ahora no puedo contar nada más. Me lo estaría inventando, y aunque creatividad no me falta, no se trata de mentir...

Pero vamos que no sé si mi opinión vale, que yo me creo todo lo que me cuentan... bueno casi todo, a los políticos no suelo creerles casi nada y algún ex, tampoco....


4 comments:

ch. said...

Genial, Olga, jajajajaja

Gossher said...

Jajajajjjjaaaja.... Q bueno.... Yo tb lo uso y solo note mas grasa de la habitual en mi escasa crin.... Y ahora q hago con un bote de 1 litro,

vireta said...

bueno.. era yo... no gossher aunq creo q secretamente tb lo ha usado... por mucho q se ria de mi y me relinche cuando me cruzo con él por el pasillo

arorua said...

lo digo bajito, yo también he caido y lo he comprado llevo ya usandolo varias semanas. Noto más volumen y más brillo, quizás también algo más encrespado. Por ahora estoy contenta. Me voy trotando ; ) un abrazo