4.11.11

Obsesión

Hace poco mirando nuestros favoritos en etsy me di cuenta de tres cosas: uno, debo de estar obsesionada con las cabezas de animales para decorar la casa, dos, deben de estar de moda porque las hay por muchos sitios, tres, hay una diversidad enorme!!
Y lo que me gusta de ellas no es solo la parte decorativa, sino lo que trasmiten, ya que con un poco de guasa si cuelgas una de estas en tu casa, supongo que de algún modo estás declarando que no te gustaría tener la cabeza de un pobre animal cortada y disecada colgando de tu pared.
Pero no he venido aquí a criticar nada, he venido a enseñaros cosas bonitas, así que empecemos...
Y no solo los hay para los mayores, también para los mas peques! Os invito especialmente a que os paséis por la tienda de la segunda foto: cuckoonest tiene cosas maravillosas para las habitaciones de los niños.



Y los tenéis hasta para colgarlos de le solapa! o de anillo...
Vosotr@s con cuál pos quedaríais? Yo aunque ya esté muy visto me sigo quedando con cardboardsafary, si fuera mas rica no dudaría en comprarme uno de  racheldeny, y si tuviera hijos le pondría la habitación llena de cosas de cuckoonest  ^_^.


3 comments:

vireta said...

a mi tb me encantan y tb tengo una buena colección, bueno casi la misma con alguna excepciones.... la q más la de cardboardsafary y por supuesto q tengo una con cabeza de jirafa de muñeco entrañale en la habitación de brunak y leolo...
los anillos en cambio no me gustan...
y este de The Reimold Effect, es uno de mis preferidos
http://www.etsy.com/listing/70846198/chompers

lanusa said...

A mi tampoco me gusta el broche y anillo, lo puse a modo de curiosidá, el de Reimold Effect mooola mucho!

olville said...

original, me encantan sobre todo para las habitaciones de niños!!!

que buen post...