13.9.11

Conexiones...

Cuando la gente te pide que hables de ti mismo, que definas lo que te gusta, que definas tu estilo, es complicado! Yo que sé!! Yo solo intento ser yo misma! Pero yo que sé qué soy!
Con el paso de los años puedo definirme como una persona difícil a la hora de encontrar algo que realmente le guste, hablando de ropa, y es que cada vez odio mas ir de tiendas y que nada me sorprenda.
Hace unos meses estaba mirando libros  en una librería de Salamanca y me topé con uno que se titulaba: "1000 trucos para diseñadores de moda", el título no llama demasiado, la verdad, pero al hojearlo vi que el libro trata básicamente de presentar a diseñadores de moda. Dos páginas dedicadas a cada marca en las que cada diseñador cuenta un poco su historia, cosas en las que se inspiran, como trabajan...
Vi que salían nuestros profes de "La Casita de Wendy" y gente para mi desconocida, así que bueno, me salió la vena consumista y lo compré (En una quedada sabadetta descubrí que Olga también lo tenía, :)).
Entre los muchos diseñadores que aparecen en el libro descubrí a "Alejandra Quesada".
Solo por haber dado con esta diseñadora para mereció la pena haber comprado el libro, y es que me siento tan identificada con ella! Cuando veo cualquiera de sus cosas siento una gran conexión, y si montara la tiendita taller de mis sueños no dudaría en contar con prendas suyas.
Para l@s que no la conozcais, pasaros por su blog y su maravillosa web:

http://alejandraquesada.com/
http://www.alejandraquesada.com/blog/

Hoy os dejo con un video de ella y una de sus colecciones.


alejandra quesada documentary from Tesseract studio on Vimeo.

2 comments:

olville said...

me encanta!! y el colorido me chifla :) algún dia volveré a Mexico...

Sacocharte said...

Un video muy interesante^^

http://www.sacocharte.com