8.4.11

... y como hemos cambiado...

hace más de un año q nos conocemos...
todavía recuerdo el primer día cuando llegué y la clase aún estaba medio vacía... recuerdo a haber pensado mucho q me ponía, la imagen del primer días más o menos a todos se nos queda grabada... recuerdo como elegí el sitio donde sentarme... recuerdo o creo recordar q ya estaban las hermanas lanusa sentadas... y alguién por enfrente... supongo q olville o quizá fuera charo o susana... pero se q los demás sitios estaban vacíos.. o eso creo... recuerdo como miraba la clase, los miles de detallitos, las ilustraciones, los cuadros de la escalera cuando subí.. en especial el bordado de caca culo pedo pis y uno de Ani Castillo q vi una vez por internet y nunca más conseguí volver a acceder a él... el sol entraba por la ventana -... poco a poco fueron viniendo el resto de compañeras... algunas se quedaron por el camino y no sabemos muy bien q fue de ellas... de otras sabemos todos los dias varias veces al dia en uno o cuatro cadenas de mails abiertos... recuerdo las orquideas blancas... recuerdo q pensé... glups, lo mismo tenemos q presentarnos a nosotros mismas en plan americano... odhhh diosss y desde ahí hasta q me tocó, estuve sudando por todos los poros.. recuerdo haber pensado.. seguro q me he echado suficiente desodorante?... recuerdo como me intentaba inventar mi presentación sin resultar demasiado chula, demasiado sabionda, sin parecer una pánfila... buuuuufff q mal lo pasé... recuerdo como inés nos comentaba como la gente echaba de menos luego las clases y como había algunas compañeras q se habían hecho más q socias y yo pensé vaya.. como exagera...!!! .... recuerdo intentar controlarme a mi misma para no hacerme una idea preconcebida ni etiquetar a nadie... ( es una cosa casi innata en mi, además como q me gusta un poco, se falla y se acierta tanto...)... recuerdo llegar a a casa emocionada... ese día y todos los demás... aunq se me hacía cuesta arriba separarme de brunak, tb me lo imponía como tarea...
.. y ahora aquí estamos un año y pico más tarde.. cada una con sus proyectos y con uno en común.. las hermanas lanusa no paran de sorprendernos con sus crochetes y estampados... olaiz/olhaus, ha conseguido hacerse su propio vestido, un blog y un trabajo nuevo... olga/olville no para con sus estampados y ha hecho q todas seamos algo más felices y más honestas con nosotras mismas, susana/sweet magnolia ha tenido a little helen y aunq ha pasado mucho susto ha hecho muchas cositas,  charo ha superado miles de retos diarios en una oficina vacía y aunq ahora anda algo perdida se dará cuenta cuanto mejorará todo...rosa/theresa lüe, sigue diseñando preciosas piezas de bisutería y  siendo el alma de su familia a aparte de nuestra bruja lola... berta/paperboat, sigue inspirándonos con su ternura y haciendo cosas increíbles para niños, sonia q teniendo tantísimo trabajo siempre  consigue tb hacer cositas para ella y simplemente hacer un hueco para responder a los mails, Olivia q despues de todo consiguió curro y Cris sigue tb super liada ... y bueno las demás andan algo pérdidas pero confíamos retormarlas por el camino... ah bueno q falto yo/vireta... aparte de  estar esperando a q nazca el inquilino sin nombre, perdí el curro, retome una vida extraña y ando metida en todo lo q pueda hasta q llegue la fecha de parar...

gracias... sólo puedo decir eso sabadettes...

el 14 de mayo podréis ver nuestra presentación juntas con todo lo q estamos preparando en la pastelería...

6 comments:

lanusa said...

Q llorera!!!La verdad q no tengo palabras,gracias a todas por ser como sois!!!

manjericos na janela said...

como se ha llenado mi vida ultimamente de gente especial! y tantas de una vez sola!

PiLaR said...

Tan buenas estas palabras como un abrazo ;)

Olhaus said...

vir, te quiero!!!!!!!!!
:)

vireta said...

jajajajjjjjaaaaaa

olville said...

aaaaaaaaméeeeeeeen!!!