19.3.12

Sabadettes: "Lanusa"



1. Si pudieses entrevistar a alguien de otra época, ¿a quién escogerías?
P- Indira Gandhi, leí un libro sobre su vida y no fue fácil en esa época gobernar un pais como la India, más  aún siendo mujer y madre.
R - Probablemente a Dalí, tenía que ser un personaje muy peculiar
2. Si pudieses vivir una temporada en otra época, ¿cuál escogerías?
P- La Edad Media, la gente era autosuficiente vivía del campo, la ganadería, la artesania y las fiestas en esa época tenian que ser muy divertidas.
R- Los años 70, por como la gente protestaba pacíficamente y ya de paso poder ir  a un concierto de Janis Joplin
3. ¿A que personaje histórico le darías una paliza?
P- A cualquier dictador pero por encima de todos Hitler, of course.
R- Sin duda a Hitler, de todas las barbaries que han pasado a lo largo de la historia, la Segunda Guerra Mundial es sin lugar a dudas la mas absurda y cada vez que leo algo o veo una peli me parece estar viendo ciencia ficción, pero lo fuerte es que ocurrió de verdad..
4. Una película que te da vergüenza reconocer que es de tus preferidas.
P- Love Actually, la he visto mil veces!!! Y la seguiré viendo cada Navidad…    
R- Peli ninguna en concreto, pero me trago cualquier comedia romántica  o de instituto los sábados y domingos después de comer.
5. ¿Que leyenda urbana defiendes a capa y espada?
P- NS/NC
R- Pues ahora  mismo no caigo en ninguna, la verdad, pero me dan mucho miedo las de espíritus en la carretera...
6. La vez que pasaste más vergüenza.
P-  Un dia que me habia vestido, maquillado, peinado, taconazos inclusive, porque nos íbamos por Dublin de fiesta y un gracios@ (por llamarle de alguna forma) me lanzó desde un coche un huevo a la cabeza!!! Argggggg 
R- De muy pequeña vomité en clase(mientras el profe daba la case) y como nadie me vio me quedé callada. El momento vergonzoso vino cuando la gente se dio cuenta el pastel y empezó a preguntar quién había sido.

7. ¿Una palabra heredada de tu abuela/o?
P&R- Hace tiempo incluso hicimos un diccionario con mi hermano, por ejemplo, Perillan/perillana nos gusta mucho.

8. Si desapareces de este mundo te podrían encontrar en...
P-Si es invierno, en el sofa de mi casa con mi manta de cuadros y mi bolsa de agua caliente y si es verano en una playita tirada al sol (soy como un lagarto…)
R- Una isla desierta.

9. Un vicio
P-  Las manzanas, rojas, verdes, amarillas, Fuji, Golden, Royal Gala…. Cualquiera me viene bien a cualquier hora … y si un dia no tengo una, las echo tanto de menos… 
R- Navegar por internet en busca de cosas chulas.

10. Recuerda uno de tus look más hortera.

P-  Me dió una temporada por pintarme los labios marrón oscuro y si era casi negro mejor, rematado con la brillante idea que me dió mi madre de ponerme unas mechitas rubias que al final se convirtieron en un pelo amarillo pollo, raiz incluída. 
R- Pues por el año 92, con un body de chanel del mercadillo con hombreras y vaqueros sobaqueros. Look rematado con  flequillo ochentero.

11. siempre dices que vas a hacer y al final nunca haces?
P-  Ordenar mi armario
R- Anotar los To-do's en la agenda para que no se me olvide nada, ponerme a dieta e ir al gimnasio.

12. ¿Falda o pantalón?

P-  Vestido y pantalón.
R- Falda y pantalón. Y sobre todo vestidos! q así solo tengo q pensar en una cosa que ponerme y no dos...

13. Una comida, una bebida y un postre.
P-  Ensalada, vino de Rioja (jejeje), tarta de manzana (por decir algo, soy super golosa asi que cualquier dulce me viene bien) 
R- Cualquier verdura, vino, pastel ruso de Huesca.

14. una canción, un libro y una película.

P-  Cualquiera de los Beatles (Something, Please mr. Postman…), cualquiera de Marian Keyes o Lucia Etxebarria, cualquiera de Tarantino y Once que es de las que he visto últimamente en la TV y que lloré como una tonta. 
R- Difícil decidirse solo por uno: Let Down de Radiohead, Los Pilares de la Tierra, Bailar en la Oscuridad.

15. ¿Perros o gatos?

P-  NS/NC. 
R- Ni perros, ni gatos.

16. Sobre ti: dos cosa muy buenas y dos cosas muy malas.

P- Buenas, soy trabajadora y cero egoísta, malas mi mal carácter y mi inseguridad. 
R- Buenas pues puede ser perseverancia y el realismo, y malas la impaciencia y la pereza.

17. Una estación del año.
P- Primavera.

R- La primavera que la sangre altera.
18. No puedes vivir sin...
P- Mi familia.
R- Mi familia y  Alberto.
19. ¿Alguna vez has robado algo?
P- Una barbacoa y un saco de carbón en un Macro de Inglaterra, la cajera no se dió cuenta de que los llevábamos en el carro y no nos los cobró asi que salimos del super como si nada.

R- De pequeña si, nos juntabamos el comando de amigas para robar gominolas, y cuando montábamos los chamizos para fiestas se robaba lo que hiciera falta, pero nosotras y todos los niños-adolescentes del pueblo. Y lo que éra también muy típico era comprar algo en una tienda del pueblo y dejarlo a deber con el nombre de otro...
20. Si fueras un animal serias...
P- El perro de Paris Hilton, tiene que vivir como un rey…
R- Me gustaría ser como el delfín, por cambiar la tierra por el mar, y porque son animales muy inteligentes.

No comments: