2.4.12

Sabadettes: "Papperboat"


1. Si pudieses entrevistar a alguien de otra época, ¿a quién escogerías? 
A Freddy Mercury, Audrey Hepburn, Ana Frank, Alfred Hitchock, un montón de gente interesante!!!
2. ¿si pudieses vivir una temporada en otra época, cuál escogerías? 
Los locos años 20, me llama la atención todo
3. ¿A que personaje histórico le darías una paliza? 
Pues no soy muy de pegar, pero a algún dictador, Hitler tendría bastantes papeletas
4. Una película que te da vergüenza reconocer que es de tus preferidas.
Uffff son muchas, Dirty Dancing Pretty Woman; Love actually, la lista puede ser interminable, aunque la verdad no me da vergüenza reconocerlo, me hace ilusión cuando las echan por la tele

5. ¿Que leyenda urbana defiendes a capa y espada?
Cualquiera, me lo creo todo
6. La vez que pasaste más vergüenza 
Quince, dieciséis años, sábado noche, con toda la gente del colegio, salía toda decida de un bar, cuando me tropecé con una maravillosa puerta de cristal, solo oía las risas de mis amigos, fui incapaz de darme la vuelta, como si no hubiera pasado nada seguí mi camino. Estuve varios días con la nariz hinchada y con un ligero color morado
7. ¿Una palabra heredada de tu abuela/o? 
Muchas, mi abuela se inventaba idiomas, nos decía que sabía chino, alemán etc., la que más recuerdos me trae Den De Nico
8. Si desapareces de este mundo te podrían encontrar en... 
En una isla desierta,
9. Un vicio 
Helado, en cualquier versión
10.Recuerda una de tus looks mas horteras 
Cuando era pequeña mi madre me ponía un chándal lila, con zapatos de charol y calcetines de canalé, deberían de prohibirlo !!! Aunque cuando ella ve las fotos, sigue diciendo que iba monísima
11 ¿qué es lo que siempre dices que vas a hacer y al final nunca haces? 
Darle vidilla al blog
12. ¿falda o pantalón? 
Pantalón y vestido (en verano, faldas largas)
13. Una comida, una bebida y un postre 
Ensalada o paella, cerveza con limón y helado
14. Una canción, un libro y una película 
La vida es Bella, cualquiera de Anna Gavalda y el Diario de Noa
15. ¿Perros o gatos? 
Perros, los gatos no me inspiran ninguna confianza
16. Sobre ti dos cosa muy buenas y dos cosas muy malas 
Mi carácter, soy muy tranquila y lo malo mis inseguridades y miedos
17. Una estación del año 
Primavera, aunque también me encantan los días que hace frío pero con solecito y si ha nevado mejor
18. No puedes vivir sin... 
Mi familia
19. ¿Alguna vez has robado algo? 
Que va, soy muy torda para eso, cuando éramos pequeñas una amiga robo un chicle, yo estaba allí y dijeron que iban a llamar a la policía, allí murió mi parte de ladronzuela
20. Si fueras un animal serias... 
Un caballo, me encanta su elegancia y tampoco me importaría ser una cigüeña, se mueven por el calor y ven todo desde las alturas

No comments: